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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones generales de venta

  1. ¿Cómo comprar en Pit Stop?
    Tienes que seleccionar los productos que desees pulsando sobre ellos, y a continuación pulsar sobre el icono de comprar que aparece en la ficha de cada producto. Una vez que hayas completado tu carrito de la compra, deberás rellenar tus datos de facturación y envío. Te ofrecemos la posibilidad de pagar tu pedido con tarjeta de crédito-débito y  por transferencia bancaria, siendo la información sobre el pago, enviada mediante un avanzado sistema de encriptación que garantizará la confidencialidad de la operación.
    Una vez introducido los datos bancarios, debes pulsar «Efectuar pago».
    Automáticamente recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido en la dirección de correo electrónico facilitada en el registro en la web.

    2. ¿Cómo añadir más productos al Carrito de la compra?
    Simplemente volviendo a buscar otro producto y pulsando sobre el icono del carrito de la compra, o pulsando en «Volver a la tienda». Si deseas modificar el número de unidades, debes hacerlo en la casilla correspondiente y pulsar «Actualizar». Cuando desaparece momentáneamente un producto de la tienda, significa que dicho producto ha sufrido una rotura de stock, cuando aparezca de nuevo estará disponible para la venta.

    3. ¿Se puede cambiar la dirección de entrega?
    Puedes modificar on-line la dirección de entrega durante la realización del pedido, siempre antes de validar el pedido con tus datos bancarios. Por defecto la dirección de envío será la que nos proporcionaste al registrarte como cliente. Opcionalmente, puedes modificar la dirección de facturación para que sea distinta de la entrega durante la realización del pedido.

    4. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?
    La agencia de transporte hará más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto contigo para concertar una cita. Para evitar este tipo de incidencias, te recomendamos facilitar una dirección de entrega en la que estés seguro que haya alguien que pueda encargarse como por ejemplo la dirección de tu centro de trabajo u otra dirección donde pueda recogerlo una persona de tu confianza.

    5. ¿Puedo enviar varios paquetes a diferentes direcciones?
    Si quieres enviar diferentes productos a distintas direcciones, tendrás que realizar cada compra por separado. En cada compra tienes que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen a su destino.

    6. ¿Cómo se hace efectivo el pedido y el pago del mismo?
    Una vez introducidos los datos bancarios, debes pulsar «Efectuar Pago». Automáticamente recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido en la dirección de correo electrónico facilitada en el registro.

    7. ¿Cómo puedo indicar el cambio de mi dirección de correo electrónico donde recibiré la confirmación de mi pedido?
    Puedes modificar tu dirección de correo electrónico en el apartado Mi Cuenta

 

Método de entrega

  • Recuerda que para optimizar la entrega de tu paquete es muy importante que nos proporciones tus datos con exactitud, especialmente tus datos postales para localizar tu domicilio. En condiciones normales el plazo de entrega será entre 2 y 3 días laborables, a contar desde la fecha en que el pago de la compra se hizo efectivo. No se realizan entregas en sábados, domingos, ni festivos. 
  • Recuerda que cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe indicarse claramente en el albarán del transportista Si no hay ninguna indicación sobre este tipo de incidencia en dicho albarán, se entiende que la entrega se ha efectuado correctamente y por lo tanto Pit Stop Racing S.L. no asumirá ninguna responsabilidad sobre la mercancía dañada o bultos faltantes.
  • Asimismo, te recordamos que, de acuerdo con el Artículo 366 del Código de Comercio, no se admitirán reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de este plazo.

 

Gastos de envío
La distribución de los pedidos sólo se hará en España (Península y las Islas Baleares).No se realizan entregas de pedidos en Portugal, Ceuta, Melilla y Canarias. En cada pedido se facturarán los artículos remitidos más el coste de transporte correspondiente a cada envío, exceptuando si el producto recibido esta defectuoso de origen o nos hemos equivocado en el envío de la mercancía. En este caso los gastos de envío corren a cuenta de Pit Stop Racing S.L. Los gastos de envío en caso de rechazo de la mercancía una vez haya salido de nuestros almacenes correrán a cargo del cliente. 

 

Salida de almacén de los pedidos
Los plazos de entrega dependen de los plazos estipulados por los operadores de transporte con los que trabaja cada distribuidor. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que no se realizan expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, Pit Stop Racing S.L. se reserva el derecho de proceder a su anulación y reembolso. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados o la cancelación por falta de stock no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

Medios de pago
Te proponemos varios medios de pago: Tarjeta de crédito TPV, Pago por transferencia bancaria. En el caso del pago con tarjeta de crédito, una vez hayas confirmado toda la información sobre tu compra -artículos, dirección de envío y de factura – aparecerá una nueva página donde debes introducir tus datos. Esta pantalla proviene directamente de una entidad bancaria acreditada (REDSYS) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta. En esta forma de pago, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento en el que nos hagas el pedido. En el caso de que alguno de los artículos de tu pedido estuviera fuera de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente sobre tu tarjeta de crédito. Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito: Visa, y MasterCard.  Pit Stop Racing S.L. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. 

 

Factura

Todo pedido realizado y pagado puede generar factura, previa solicitud del usuario en el proceso de compra, se le enviará la factura automáticamente en su envío. Pit Stop Racing S.L. advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, así como del CIF correcto. No serán posibles cambios posteriores.



El IVA está incluido en los precios
Todos los precios que figuran en el catálogo tienen el IVA incluido, así como el resto de impuestos o canones. La distribución de los pedidos sólo se hará en España (Península y las Islas Baleares) y la facturación de los mismos siempre se realizará con el IVA e impuestos correspondientes

 

Es seguro comprar en Pit Stop Racing S.L.
Por supuesto, en el momento que introduces los datos de tu tarjeta de crédito, te encuentras en una pantalla que proviene directamente de la entidad bancaria acreditada (SERVIRED) y los datos que has introducido serán transmitidos directamente a ésta.



¿Cómo puedo anular mi pedido?
Puedes anular tu pedido contactando con nuestro Centro de Atención al Cliente mediante el formulario de contacto. En la descripción, nos tienes que indicar claramente los motivos de la anulación, el nº de pedido y el nombre de usuario. En el asunto de la incidencia poner «Anulación pedido». Si el producto ya ha salido del almacén podrás anularlo y te reembolsaremos el importe del mismo siempre que no lo abras, pero tendrás que asumir los gastos de envío. (2 envíos)

 

Devolución y Reembolso

La devolución

El plazo máximo para solicitar la devolución se fija en 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por parte del cliente.

Es imprescindible para que se pueda autorizar la devolución que se conserve la factura o albarán de compra y el número de pedido. Una vez autorizada la devolución deberá proceder a su envío de inmediato en una única expedición. Las autorizaciones caducan a los 7 días.

Se admitirán solo los productos completos que estén en perfecto estado, tanto el producto como sus accesorios y embalajes originales.

NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES SIN EMBALAJE ORIGINAL.

Una vez recibido y, si se cumplen las condiciones, se emitirá reembolso del importe del pedido mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.

El precio que devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se realizará en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente ejerce el desistimiento, pudiendo retenerlo hasta tener el producto en nuestras instalaciones.

 

En el caso de que se le haya enviado por alguna promoción un artículo adicional de regalo debe devolver el mismo junto con el producto comprado. En caso contrario se abonará el importe del pedido menos el importe del valor del producto regalado.

No se admiten devoluciones de Piezas, repuestos y accesorios, salvo que estén intactos y el cliente asuma los gastos de transporte.

Seguros

El plazo máximo para solicitar la devolución y según la Ley vigente, es de 14 días después de la recepción de la documentación (a menos que en este plazo se haya declarado un siniestro en cuyo caso no podrá cancelarse la póliza).

Los motivos de devolución son las siguientes:

– Desistimiento de la compra. El cliente tiene derecho al desistimiento del contrato de compra, por lo que podrá devolver el producto, en este caso, en los 14 días siguientes a la compra notificándolo a  pitstopgranvia@gmail.com

En el caso de piezas, repuestos y accesorios, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

– Producto defectuoso de origen:

Envíenos un correo electrónico a pitstopgranvia@gmail.com explicándonos el problema y haciendo referencia a su número de pedido. Recibirá las instrucciones para el envío del producto a nuestras instalaciones

– Producto que, por error, no corresponde al pedido:

Envíenos un correo electrónico a pitstopgranvia@gmail.com explicándonos el problema y haciendo referencia a su número de pedido. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío correspondientes a la devolución y al envío del producto correcto.

– Producto comprado por error por parte del cliente:

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

 

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a Pit Stop Racing SL, a la dirección Gran Via Fernado el Católico, 83 C.P.46008 de Valencia, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Se ruega, por tanto,que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

Pit Stop Racing SL podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

 

Devolución del producto defectuoso

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a Pit Stop Racing  SL del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento. Pit Stop Racing  SL se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta. Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de Pit Stop Racing  SL está situado en Gran Via Fernado el Católico, 83 C.P. 46008 de Valencia o a través del correo electrónico pitstopgranvia@gmail.com